" KIMONOS " OS APUNTAIS A ESTA TENDENCIA?

" KIMONOS " OS APUNTAIS A ESTA TENDENCIA?

Hola a todos!! Aquí estoy como cada Semana compartiendo Post con todos vosotros, el tema de hoy me apasiona son los KIMONO y digo que me apasionan porque los suelo utilizar bastante y tengo varios modelos. De hecho siempre que entro en una Tienda es lo primero que buscan mis ojos, si podeis llamadlo obsesión. Esta Prenda es muy versátil, podemos utilizarla para todo dependiendo del Tejido y del Estampado, según como lo elijamos podemos llevarlo de manera más informal o para ocasiones especiales.

Los Kimonos llevan ya algunas Temporadas entre nosotros tanto de lujo como low cost y la verdad que teneis para todo los gustos. Los tenemos Largos, Cortos, Lisos, Estampados, con Flecos, Encaje..... Bueno podría estar así un buen rato, con esto os quiero decir que si no encontrarais el vuestro sería raro.

Referente a los Tejidos los tenemos desde los Básicos e Informales com el Algodón hasta el Raso y la Seda mucho más Sofisticados y como os he dicho antes para ocasiones más especiales, aunque personalmente me gusta mucho mezclar Tejidos y yo seria de las que utilizaria los de Seda o Raso con uno Jeans y para mi quedarian Perfectos!!

Esta Prenda oriental es la alternativa perfecta para la época de Primavera y Otoño en la cual no podemos ponernos Chaquetas gruesas o Rebecas pues tenemos  los kimonos, nuestros aliados, el arte de esta prenda reside sobre todo en sus Estampados, que sean elegantes y en sus detalles.

También tenemos modelos para el día a día con tejidos menos formales, lisos o con estampados menos llamativos. Esta Temporada que tan de moda se ha puesto el Ante, quedaría ideal un Kimono de ese tejido con Flecos, no creeis? Seria perfecto.

Imagino que todas o casi todas lo sabreis pero os voy a dar unos Tics para utilizar a la perfección esta prenda:

- Los Kimonos Estampados deben ir combinados con Prendas lisas y según sean los Tonos (si son tonos vibrantes) las demás prendas deben ser neútras.

- Los que son Lisos deben combinarse con Prendas Estampadas y sientan muy bien con Vestidos alegres y coloridos.

- Los que llevan Flecos, aquí debemos fijarnos donde lo llevan ya que nos añaden Volumen y Movimiento y si tenemos zonas de nuestro cuerpo que deseemos disimular no debemos utilizarlos ahí.

- Son Ideales para las Siluetas Rectangulares, porque utilizandolos con Cinturón marcamos la Cintura y nos veremos más Estilizadas.

- Referente al largo del Kimono dependera de la Estatura de cada uno, para las más bajitas el largo perfecto será justo a la cadera o un poco más arriba. Sin embargo para las más altas tienen la suerte de elegir el largo que deseen, a mi me gustan mucho los Kimonos largos.

- Los más Elegantes son los de Seda, Raso o que lleven Brillo son perfectos para Bodas, Celebraciones, Fin de Año....

- Por último aunque ya se haya ido la Temporada de Playa también quedan muy bien con ropa de playa e incluso sobre un estiloso Bañador.

Como habreis podido ver como dije al princio dije es una Prenda Versátil, Comoda y Elegante, la cual podemos utilizar y combinar para cualquier ocasión.

PD: Espero que el Post sobre esta Prenda os guste tanto como a mi, además de ayudaros con los Tics para su utilización. Os dejo mis redes por si os apetece seguirme por Facebook, Instagram y Twitter y si os ha gustado os invito a que me dejeis comentariosII

Gracias por esta por aquí y nos leemos la Semana que viene heartkiss

 

 

                                        KIMONO CON CINTURON

            

 

 

 

                                          KIMONO ABIERTO LARGO

             

 

   

 

 

                                                  KIMONO DE TEJIDO TRANSPARENTE               

      

 

 

 

                                                        KIMONO TEJIDO VAQUERO                               

       

 

 

 

                              KIMONO ESTAMPADO COMBINADO CON TOP NEUTRO

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario