MODA FLAMENCA EN LAS ALTURAS!!

MODA FLAMENCA EN LAS ALTURAS!!

Buenas a tod@s!! Espero que hayais disfrutado de este maravilloso Domingo como se merece, a nosotros hoy nos ha tocado día de playita y chiringuito con Espetos incluidos, que para eso estamos en Malaga,nuestro paraíso particular aunque a veces no nos demos cuenta. En el Post de hoy queria hablaros sobre el evento al que asistí este pasado Viernes en el Hotel Molina Larios sobre MODA FLAMENCA organizado por BLOGGERONES que como ya sabreis es una Comunidad Blogger de Moda y Belleza de Málaga y si no os lo cuento yo.

Pensando que tenemos la Feria a la vuelta de la esquina (comienza el Viernes 12 de Agosto) con la tradicional noche de los Fuegos Artificiales!! Donde arranca una de nuestras Semanas grandes BLOGGERONES organizó este evento en el que hubo Desfilies de MODA FLAMENCA donde nos deleitaron con su arte y su buen hacer tres grandes Diseñadoras como ROCIO BELLIDO, SONIA HIERRO Y MACARENA DELGADO  donde pudimos descubrir quienes no lo supieran ya, todo el arte que tenemos aquí en Málaga.

Todas las participantes de dicho Desfile estuvierón asesoradas tanto en Peluquería por JAIME NAYA como en Maquillaje por IDENTITY  THE IMAGE CLUB Y DNI SCHOOL las cuales lucierón perfectas gracías al trabajo de estos profesionales.

También contarón con la presencia de dos Empresas Malagueñas dedicadas por supuesto a Moda Flamenca y Complementos como son El Dedal de Micaela y Lola y Olé sin los que un Traje de Flamenca no estaría del todo completo.

Ahora os dejo algunas fotos para que veais como salió todo (Disculpad la calidad de las fotos que además de estar realizadas con el Movil, pensé que el sitio era el mejor y no fué así) de todas formas espero que las disfruteis.

 

 

                                   

 

 

 

                                                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues hasta aquí hemos llegado, espero que os haya gustado y eso sí para la próxima vez intentare coger un sitio más estratégico para que tengais mejores fotos!! Y por supuesto dar las Gracias a BLOGGERONES por la invitación,por ese rato tan agradable y al Hotel Molina Larios por esas Maravillosas vistas siempre!! 

PD: Para los que todavía no conozcais mi trabajo podeis seguidme en Facebook, Instagram y Twitter os espero!! heartkiss

 

 

 

             

                       

  

 

     

 

 

 

   

   

 

 

 

   

 

Deja un comentario