" PANTALONES PITILLOS PARA CHICOS "

" PANTALONES PITILLOS PARA CHICOS "

Hola a todos los que andais por aquí!! Ya se que es Domingo y no es mi día de publicación (normalmente son los Miercoles ) pero voy a intentar hacer dos Post a la Semana, que no quiere decir que lo consiga. Y para comenzar con los nuevos Post me gustaría hablar sobre los Pantalones Pitillos pero para Chicos!!

Los Pantalones Pitillos llevan algunas temporadas destacando un poco más y si lo más habitual era verlos en moda Femenina, ahora lo vemos tambièn en moda Masculina, los hombres pueden llevar pantalones pitillos sin problema ninguno eso sí, no a todos les va a sentar bien. Ahora os voy a dejar unos consejitos para que a los que os guste este tipo de pantalón lo utiliceis sin ningún problema.

El principal obstaculo para que los chichos lleven los pantalones pitillos es el tipo de Morfología que tengan, como en la mujer, estareis pensando. Si pero es que los chicos por regla general estan màs musculados y es ahí donde deben de tener cuidado, ya que estos pantalones tienden a marcar bastante y podeis caer en lo vulgar. Una buena idea sería utilizarlos en Color Negro, porque así disimulareis un poco, además es el color de la elegancia por excelencía.

Los Pitillos son pantalones justos o entallados, pero no solo por la parte de abajo, teneís que tener en cuenta que en la parte de la cintura tambien lo son, por eso debeis pensar que nunca os apriete en la cintura ya que se os verá la "chicha" como solemos decir por mi tierra y la verdad que no queda nada bien.

Para poneroslo con Traje debeís tener en cuenta que nos os sentara bien con Chaquetas de corte recto, os sentaran mejor las de doble botonadura o las que queden un pelin más ajustaditas al cuerpo.

Tened cuidado con lo que elegis para llevar en la parte superior si os poneis pitillos, os combinaran mejor con Camisas, Camisetas o Jerseys rectos e incluso anchitos, porque si escogeis Camisetas ajustadas o llevar la Camisa por dentro parecereis que vais "Embutidos" Lo ideal será encontrar el Equilibrio perfecto!!

Pues hasta aquí esta pequeña entrada de hoy, espero que os guste y os ayude a despejar dudas a la hora de elegir y combinar este tipo de prenda.

PD: queria deciros que los Domingos seràn en vez de Post pequeñas Entradas para daros consejitos sobre todo lo que necesiteis saber y por supuesto se aceptan todo tipo de Sugerencias!! Nos leemos por aquí y si os apetece podeís seguidme también en Twitter, Facebook e Instagram heartkiss

 

 

                                                                                        VARIOS MODELOS DE PANTALONES PITILLOS

          

 

 

      

 

                                                                                           VAQUERO NEGRO PITILLO CLÁSICO

                   

 

                                         "TRAJE DE CHAQUETA" PANTALON PITILLO Y CHAQUETA ENTALLADA

                         

                                      

 

 

 

 

Deja un comentario