PANTONE - LUSH MEADOW - VERDE QUE TE QUIERO VERDE

PANTONE - LUSH MEADOW - VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Hola a tod@s!! Aquí estamos de nuevo después de una Semanita de descanso y aunque sigamos de Vacaciones, es hora de seguir con la Moda en el BLOG!!! Hará como un par de Semanas más o menos os presente el Pantone para la próxima Temporada Otoño/Invierno 2016/17 por eso hoy toca hablar de uno de sus Tonos y le ha tocado al Lush Meadow o lo que es lo mismo Verde Vibrante o Esmeralda.                                                                                                                                                                           Es un Tono que no a todo el mundo le gusta y siempre ha sido juzgado como díficil de combinar ( reconozco que un poco sí que lo es ) pero siguiendo las pautas adecuadas considero que es un Color Alegre y Sofistícado, tiene mucha Personalidad como la persona que lo utilice, siempre en dosis adecuadas y sabiendo combinarlo. 

Pertenece a la Paleta de Tonos Frios pero creo que funciona tanto para Pieles Frías como Cálidas, según Piel, Cabello e incluso Maquillaje que utilicemos. Ya llevamos algunos años que en el Pantone siempre hacen referencia a la Naturaleza con un Color y este año es este Verde Fresco y Elegante.

La verdad que queda muy bien en Tejidos como el Satén o el Terciopelo dando ese toque de Elegancia como he comentado anteriomente para cualquier Evento y por supuesto combinandolo con Tonos que hagan un buen Contraste (sereis la Reina de la Fiesta)

Por otra parte creo que también puede quedar muy original en Prendas de Sport como Sudaderas, Pantalones de Felpa, Jeans los cuales podemos combinar con otros Tonos del Pantone más relajados como el Gris o Camel.

Además de utilizarlos en Complementos como Bolsos, Collares, Zapatos. Una idea Original  e Innovadora podría ser que lo llevaran las Damas de Honor para una BODA  e incluso la Novia en algun Detalle dando una pincelada de Color a ese día tan especial.

Hasta aquí el nuevo Post como vereis es cortito que seguimos de Relax pero aunque sea así me gusta que vayamos poniendo al día en cuestiones de Moda y como no, adelantándonos para tener a punto el Armario para la Temporada que viene!! Espero que os haya gustado y nos leemos en la siguiente Entrada. 

PD: Como siempre os dejo Fotos de algunas Prendas e Ideas de como combinarlas, para los que os apetezca seguirme si todavía no lo haceis podeis hacedlo en INSTAGRAM, FACEBOOK Y TWITTER que tengais buena Semana heartkiss

Imagenes elegidas de Google

                                                                                               TENDENCIAS  " COLOR Y SATÉN "

               

 

 

 

                                                                                       "  COMBINACIÓN PERFECTA DE TEJIDOS Y COLORES    "                           

 

 

 

 

                                        DETALLES PARA UNA ORIGINAL NOVIA         

                  

 

         

 

 

                                                                                                     DOS TONOS DEL PANTONE CON EL QUE PODEIS COMBINARLO

 

 

 

 

 

 

 

                                                         

Deja un comentario