" PLUMAS " ELEGANCIA PARA LA PROXIMA TEMPORADA

" PLUMAS " ELEGANCIA PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Hola a tod@s los que estais por aqui cada Semana!! Aunque llevo dos sin publicar por Vacaciones, aquí estamos dispuesta a retomar el Blog y el tema que he escogido para este Miercoles como habreis visto en el título son las Pluma. Hace como un par de Temporadas fuerón máxima Tendencia, sobre todo se utilizaban en Faldas, pero empezarón a decaer y este año vuelven, eso sí, de una forma menos intensa. Digo lo de menos intensa porque vuelven para Adornar Prendas, en Complementos, Trajes de Novias, Tocados .... Y os contaré algunas formas más de llevarlas.

Como os he comentado debemos tener cuidado a la hora de llevarlas en Prendas ya que nos van a añadir Volumen y si no creo recordar mal ya realicé un Post sobre Plumas, Flecos y demàs  Telas y Accesorios donde os lo comenté. Por ese motivo debemos elegir bien que Prenda llevar ó Complemento y en que parte de nuestro cuerpo y rostro ponerlos.

Si vuestra Silueta es Voluminosa en la parte superior intendad no utilizarlos ahí, podeis llevarlos en Zapatos os quedara muy original y en Bolsos, aunque si os apetece llevarlas de todas formas podeis llevarlas en pequeñas dosis, como adornos en Jerseys pero no en mucha cantidad o Pulseras, como no en Pendientes, esta es una forma Innovadora.

Referente a las Faldas, la verdad a mi me gustan muchisimo pero tengo que pensar que al ser bajita y un poco ancha de Caderas, no me va a favorecer mucho, os tengo que decir que tambien depende del tipo de Pluma y la cantidad, lo que siempre debemos tener en cuenta principalmente que nuestra figura no se vea desproporcionada.

Como Asesora de Imagen debo deciros que personalmente las Plumas me gustan bastante, para mi deben ser, Suaves, Elegantes, nada Estridentes sino podría hacernos parecer vulgares.

Si cogemos un Prenda que lleve Plumas, intentaremos que todo el Look que nos queda sea más Neutro y Sencillo, de esta forma solo destacará lo que en realidad deseamos.

Tengo que reconocer que no todo el mundo se atreve con  ellas, por eso os he dado otras opciones para utilizarlas y se me olvidaba una que a mi me encanta, los Collares. Si lo sé, como todo depende de nuestra Morfólogia, pero ahí esta el truco, en saber a que tipo pertenemos sobre todo para elegir el tipo de Pluma.

Pues hasta aquí el Post de hoy, espero que os haya gustado, si es así, me gustaría recibir vuestros comentarios y sino muchas Gracias por leerme. Nos leemos por aqui la Semana que viene, si os apetece mientras tanto podeis visitar mis Redes, seguidme en Instagram, Facebook y Twitter

PD: Se que os lo digo siempre pero me gusta recordarlo, si os apetece que os hable de cualquier Tema que os interese, ya sabeis, pedidmelo, estaré encantada de hacerlo!!heartkiss

 

 

                             COMO PODEIS VER ESTA FALDA ES "MARAVILLOSA"

 

                   

 

 

 

                              " BOLSO CON PLUMAS "  ESTAS SON PERFECTAS POR SU SUAVIDAD

 

     

 

 

 

 

                                       PLUMAS EN UN  "COLLAR"  ESTE ES ALGO EXAGERADO PERO A MI ME ENAMORA.

 

 

 

                     AQUI OS DEJO MI APORTACIÓN CON ESTE CHALECO CON UN TOQUE DE PLUMAS by LOVELYMIRROR

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

Deja un comentario