TEJIDO "ACOLCHADO" PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO

TEJIDO "ACOLCHADO" PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO

Hola a todos!! Vamos con el último Post del mes de Agosto!! Y no veo mejor forma de comenzarlo que con una de las Prendas Must have de la Temporada que viene, siii ya se que con todo el calor que tenemos encima no pensareis en este Tejido, os hablo del Acolchado . Todavía  por supuesto no sabemos como de frio se presentará este Invierno ( aunque por mi tierra, el Sur, no creo que haga mucho ) por lo menos en los últimos Inviernos. Lo que si sabemos con certeza que el Tejido Acolchado ha llegado pisando fuerte.

La Prenda Estrella será el Abrigo Acolchado extra Largo y con esta prenda os doy el primer consejo: Para las más Bajitas, debemos utilizarlos estilo Bombers ó el largo que llegue justo antes de la Cadera, sobre todo porque parecería que llevamos un Edredón puesto en vez de una Chaqueta!!

Otro factor a tener en cuenta que son Prendas Voluminosas, por lo tanto si no queremos añadir mucho volumen a nuestra Silueta tenemos la opción de elegir un Acolchado que sea un poco más fino y no el Grueso que venden normalmente (sobre todo este año) .

También se estan utilizando en Minifaldas, Sudaderas y Complementos, si lo que os apetece es llevar Minifaldas perfecto, lo que os recomiendo que en la parte superior lleveis prendas Sencillas y Básicas para que el Look no quede demasiado cargado, como por ejemplo con una Camisa de Seda ó en plan más informal una Camiseta de Algodón, quedareis perfectas.

De las Sudaderas que os digo, pues que me chifan la verdad, que como ya os he dicho anteriormente según como la combineis y los Complementos que utiliceis se pueden llevar para casi todo, Consejito: Como con las Minifaldas no la lleveis con Prendas Voluminosas en la parte inferior.

Por último vamos con los Complementos, de los que he visto, los que más me convencen son los Bolsos, aunque también estan los Guantes y Bufandas pero reconozco que para eso soy un poco "especial" así que esta parte la dejo a elección de cada uno.

Hasta aquí hemos llegado hoy, la verdad que me encanta hablar sobre todo lo nuevo para esta Temporada, debe ser de Formación Profesional!! Que os parece os vais a apuntar a este Tejido? Yo en algo seguro que sí.

PD: Como os digo siempre Gracias por estar aquí cada Semana y os invito que me sigais en todas mis redes, os espero en Facebook, Instagram y Twitter heartkiss

 

                                                       " MAXI ABRIGO"

      

 

 

                                                             " MINIFALDA ACOLCHADA "      

    

 

 

                                                                               " BOMBER "

   

 

 

 

                                                               heart   " BOLSO "   heart

 

 

              

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario